Xfx 6800gt vs Ati radeon 800XL??
Para uds cual de las 2 es mejor??? y porque? estoy indeciso .... lei una review en la que parece que la ati es un poquito mejor, sobre todo en juegos con direct x 9..... y la xfx hace lo suyo con open gl..
Una a favor de la xfx es el sm 3.0 contra el sm 1.1 de ati.......
AYUDENME!!! ademas tengo una placa para hacer sli.... no se que me conviene.. porque con la ati no voy a poder nunca hacer sli.....
las 2 tarjetas son de ddr3 256 1ghz... diferencia de 50 hz en el core speed ganando la ati. y parece que la ati presenta mejor oc.