-
¿Eres un cracker?
Pues nada... que divagando por la red me he encontrado un juego cuando menos curioso... la verdad es que es sencillito, pero a mi me ha hecho su gracia, asi que os dejo el link porsi alguien quiere hacerlo
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3528
-
juas esta gente que hace juegos se aburre mucho...luego salen hackers...y lo unico que hacen es promover el nacimiento de nuevos hackers jeje XD
-
juego
ta wapo el juego y con lo ke me gusta a mi esto del hacking y cracking...
-
es parecido al minijuego que venia en enter the matrix, pero el otro parece que tenia mas gracia.