Tengo un presupuesto de entre 325 y 350 euros, y me gustaría que fuera potente, vamos, que me dure su tiempo y poner HL2 al máximo y esas cosillas. Por supuesto, si se puede, que sea compatible con DirectX 9.0c . Gracias por la ayuda.
Versión para imprimir
Tengo un presupuesto de entre 325 y 350 euros, y me gustaría que fuera potente, vamos, que me dure su tiempo y poner HL2 al máximo y esas cosillas. Por supuesto, si se puede, que sea compatible con DirectX 9.0c . Gracias por la ayuda.
nVidia 6800 :?: :?: La serie 7 se sale del presupuesto xDD
Salu2 :D
Ati X800XL o si apuras el precio la X850.
S4LU2.
Las dos rinden igual? Yo había pensado en un X800 o un 6800GT como GPU. Y cuanto vale una X850, más o menos? Gracias :wink:
En tienda fisica SAPP X800PRO 256 AGP por 280€. Se ocea muy bien.
La 850 mejor enn pci-ex.
Conclusion XFX agp 6800GT. o sino la aopen.
S4LU2.
Si te llega el presupuesto, yo pillaría la 6800 Ultra. Aunque en relación calidad-precio me gusta más la 6800 GT, la Ultra te va a durar un poco más.
Yo pasaría de las ATI si vas a darle mucha caña al Doom3 o juegos basados en ese motor (F.E.A.R, por ejemplo), y de todas formas, la x850XT es muy cara, creo que se te va de presupuesto.
Bueno, gracias por vuestros consejos, ya he pedido la 6800GT con 256 Mb de GDDR3, espero que me dure, porque se ven unos juegos en el horizonte...
PD: Yago2k, a que te refieres con k Doom 3 y F.E.A.R. usan el mismo motor? F.E.A.R utiliza el suyo propio, igual lo confundes con Prey :wink:
Uuuups, tienes razón, se me va la pinza. Siempre los confundo, porque el F.E.A.R usa técnicas muy parecidas a las del Doom...Cita:
Iniciado por Alienware_4ever
De todas formas, he revisado mis marcadores (sabía yo que tenía que haber un motivo para que me emperrase tanto con el FEAR) y tampoco ando tan desencaminado. Aunque el juego (en teoría) está optimizado para ATI, de momento las nVidia dan mejor rendimiento en la beta, y eso antes de que nVidia haya optimizado sus drivers.
http://www.firingsquad.com/hardware/...nce/page12.asp
Pero gracias por la corrección ;)
hola entra en alternate.net
tienen una gigabyte 256 MB nvidia 6800GT por 246€ (agp), no vas a encontrar nada mejor
si tienes alguna duda samugo@ono.com (asunto Grafica)
salu2