Hola mirad tengo un ekipo 3500venice, placa base msi k8n diamond y ati x850xt pe, he estado mirando estas memorias me han dicho que son muy wenas y que me las recomiendan, (claro en la tienda k las kieren vender) pero no se que me recomendais vosotros)
