Eso, que no se ponen naranjas los botones flash de arriva, que hace como 1 semana si funcionaba.
Solo era pa avisarle a algun administrador de eso
Saludos
Versión para imprimir
Eso, que no se ponen naranjas los botones flash de arriva, que hace como 1 semana si funcionaba.
Solo era pa avisarle a algun administrador de eso
Saludos
Hola, antes la botonera estaba en flash y por eso se podia hacer el efectillo del cambio de color. Ahora lo hemos puesto en .gif por los siguientes motivos:
- La carga es más rápida.
- Hay navegadores donde no flash no está instalado y no se puede instalar (p.e. universidades).
- Los caches trabajan mejor con los .gif
- Es posible hacer vínculos relativos en lugar de directos.
Estas mejoras en la compatibilidad y en la velocidad creemos que aportan más a la web que el efectillo de los botones.
Si vemos que mucha gente prefiere el flahs, no habrá inconveniente en cambiarlo de nuevo.
Uns saludo.
Yo estoy de acuerdo en eliminar el flash por las razones que ya has comentado.
Si quereis seguir teniendo el cambio de color, y no usar flash, hacerlo en javascript.
Un saludo,
Gracias por responder Franzol, solo era para avisar, la verdad que la pagina carga la botonera un poco mas rapido que antes y lo noto porque tengo 56k.
Me gusta que vallan haciendole mejoras a al web constantemente, felicito al equipo por tener una web tan cuidada
Saludos
Como ya dice McGiverGim podria hacerse en javascript.. nose mucho de esto y he buscado un poco, Aqui lo explican bastante bien creo..
Muchas gracias por mirarlo. Lo estudiaremos.
Un saludo.