-
fotos d mi rl
-
Pues está muy bien :wink: .
No has podido poner el radiador con los rácores hacia la torre? Con dos agujeritos quizá te bastase, pero claro, no sé si hay algún problema aparte que se me escapa...
No tapes demasiado la fuente de alimentación, no creo que el aire que salga de ella te caliente demasiado el radiador.
Los ventiladores del radiador están empujando aire hacia el interior de la torre?
A ver si nos comentas temperaturas. Me gusta el bloque :wink:
Un saludo,
friku
:P
-
Los 2 ventis que enchufan aire al radiador no seran los que expulsan afuera el aire caliente de la caja,no :?: :?:
Si es afirmativo,el agua no se enfriará porque le estas metiendo aire caliente.....Esto me lo comentaron aqui en su dia,porque lo queria poner como lo has puesto tu....
Salu2 :D
-
la Hydor cuala es? L20 o L30?
los tubos que diametro interior es?
tienes la misma bomba y depo que los mios pero yo lo hare con tubo de 10 mm de inter.
-
Pues no esta mal, lo que psas es que ese radiata puesto en vertical restringe una pasada, ya que el agua en cada vuelta debe vender un desnivel, y eso tiene muchas pasadas, jajaja.
Pon los ventiladores metiendo aire. Es decir aspirando a traves del radiador. Aunque metas aure "caliente" en la caja. Este aire tampoco es tan caliente. Solo, preocupate de sacrlo convenientemente.
Venga ya diras temp.
-
El rosa del liquido es anticonjelante o rotu UV :?: :?:
Salu2 :D
-
caja negra color rosa emmmm... muy guapo, hay otro color que es mas anarangado y con la caja negra de la thermaltake queda de salsa.
-
wuenas!!
como me gusta q os guste jeje
pues los ventiladores si los tngo sacando aire d la caja, los pondre al reves sacando el aire dl radiador para probar.
la bomba la l20, los tubos d 8 d interior, kiero poner los bloques al chipset y a la grafica, cuando me pille eso pillo racores para interior de 10
tmp segun sonda 36º y a full 44º, segun sonda pk d la placa no me fio
el radiador no lo he puesto al reves pk si no , no tngo forma d sujetarlo, ahora sta sujeto a los ventiladores, y estos a su vez a la caja.
voy a probar a cambiar los ventiladores y ahora os cuento S@lu2
-
axias :D x el consejo
he cambiado los ventiladores dl radiador metiendo aire hacia la caja, y el ventilador q tngo en el lateral lo he puesto sacando aire
a full segun sonda se keda en 41º, 3º graditos menos :D :D
en idle lo tngo en 34,5º 35º , 1 menos
cada ves me gusta mas sto
aun tngo q hacr 1 apaño a la caja, uno d los ventiladores dl radiador no saca bien el aire pk en la caja no me venia el agujero para poner 2 ventiladores atras, tngo q coger el corta alambres y ale, hacerle hueco, spero bajar otros 2º mas :D
S@lu2 axias ya os contare mañana q stare d bricolage
-
hey, lo guapo seria que metieras 2 ventiladores volcano de los de la thermal.... y que los pusieras a tope de RPM. lo malo que quedaria mal.