Saludos a todos.
Me gustaria que opineis acerca de estas dos tarjetas y me recomendeis una de ellas, o mas concretamente alguna marca o modelo. No estoy muy seguro de cual comprarme, ya que dan prestaciones similares.
Versión para imprimir
Saludos a todos.
Me gustaria que opineis acerca de estas dos tarjetas y me recomendeis una de ellas, o mas concretamente alguna marca o modelo. No estoy muy seguro de cual comprarme, ya que dan prestaciones similares.
Me kedo con una ATI 9500 @ Softmoded :lol:
Sino con la 5700 Ultra albatron de 128 megas
la ati va mas alla
Yo tengo la ATI 9600 XT y estoy encantado d la vida :twisted:
He visto en una tienda de bcn la vga ATI 9800xt por 303,90€+iva,el integrador es conect3d y luego tienen la fx5950 integrada por Aopen por 335€+iva,la tienda es Modular technology,su web www.framoiz.net,cual de las dos graficas merece mas la pena?,lo digo porque es una inversion de pasta importante y no quiero equivocarme,haber si me podeis ayudar
Saludos desde bcn
Pues en esta misma página pusieron hace pocos dias un link a una review de un montón de gráficas, incluidas, si no me falla la memoria, las que preguntais, asi que echadle un vistazo y juzgad por vosotros mismos.
Un saludo.
Buenas gente!!
Navegando por ahi he dado con esta tarjeta ke parece ke esta bastante interesante, aunke vuelvo a pedir vuestra opinion:
SAPPHIRE ATI 9800 Pro 128 MB ------------- 257,80 €
podeis verla en www.appinformatica.com , aunke aun no esta disponible.
He visto anunciada en una web de BCN la ATI Radeon 9800xt de 256mb por solo 299,90€+iva,esta integrada por conect3d,es buena marca?,la tienda es www.framoiz.net y esta en la zona de Ronda San Antonio en BCN,he comprado ahi y no tienen malos productos pero es que la marca conect3d no la conozco y no se si en vgas es buena,podeis ayudarme??
:?:
Yo te recomendaria pillarte la de 128 y no la de 256 Razones??Muchas http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... pic&t=1438
emod, en ese hilo se habla sobre la memoria de la ATI 9600 XT y aca hblan de la 9800.
Creo k la 9800 si k debe utilizar parte de los 256 megas y marcara un poco de diferencia, claro k tb eso sera dependiente de la marca de las memorias y su velocidad.
Saludos