-
Red_Dragon_Evo2 Fotos
Bueno y como lo dije aqui teneis pa empezar ha abrir boca la evolucion de mi RED_DRAGON haber que os parece
http://img18.photobucket.com/albums/...2/IMG_1731.jpg
//Editado - Paso el titulo a minusculas, si puedes poner una imagen más pequeña sería genial - Franzol
-
joder muy wapoooo
pero x favor otra vez pon la imagen mas pekeña...
-
WAZAAAAAAAAAAAAA QUE COPADOOOOOOo
-
cuanto ha valido eso? vale mucho?
gracias
-
Puede que muy pronto hacepte encargos asi que el que quiera una ventanita personalizada ya sabe que se vaya apuntando lo unico malo sera claro el precio que el metacrilato es caro ya se sabe y el hacer el grabado y pulirlo no se en breve vereis algo relacionado con el tema.
-
Con que herramientas esta hecho esto ?