PCs Modeados a la Campus Party 2005
Me ha venido la idea de poner un hilo,donde la gente que vaya a la Campus Party 2005(Valencia),ponga fotos de el pc modeado que van a traer a la Campus.
Los que esten preparando su mod que vayan poniendo fotos de su avance.
Que pongan 2 o 3 fotos de su pc y sus caracteristicas(velocidad CPU,memoria y que componentes trae instalado.
Solo es para aportar un poco la aficion por los Pc,s modeados,como si se tratara de la aficion del Tunning para coche.
Muchas gracias.
necesitamos informacion de la campus party 2005
hola somos un grupo de animadores sociocultures de valencia, estamos realizan un trabajo de la campus party, nos gustaria saber si vosotros sabeis que dias se celebran y donde se hay que apuntarse. si no os importa podeis contestar al e-mail: beanieto1@hotmail.com si no os importa podiais contestar en esta semana. muchas gracias