Montaje de ventilador (on off) con led, boton y resistencia
Hola de nuevo:
Tengo pensado en montar 3 ventiladores (de 8cm) controlados por un rehobus sacando aire de la torre (2 detras y uno superior) y 3 metiendo aire (2 de 12cm en el frontal para el radiador y 1 lateral) querria que los que meten aire y los que sacan a parte de poder subirlos o bajarlos las "rpm" pudiese apagarlos y que al estar encendidos debajo del boton de encendico hubiese un led, mi problema es que querria saber como es el esquema para dicho montaje por interruptor (6 interruptores + 6 leds que se enciendan cuando el ventilador este encendido y 6 resistencias correspondientes para poder conectar dichos interruptores y leds a 12v - INDEPENDIENTEMENTE)
Muchas gracias, si no me entendeis os lo cuento de nuevo ke son las 2.56am, thx