Estoy haciendo una web con dreamweaver, la tengo optimizada para 1024, pero al ponerla a 800*600 me sale el puñetero y molesto scroll horizontal.
Por lo que decidi poner la capa de fondo (donde inserto todas las demas capas, imagenes, etc) al 100%, perfecto, ahora no me sale scroll alguno.
El problema viene cuando intento poner 2 capas alineadas en horizontal, con sus % y tal, puedo ponerla para que salga bien en una de las 2 resoluciones pero no para las 2.
Es un poco dificil de entender, os dejo unas screens:
http://www.labotecsu.com/1024.JPG
http://www.labotecsu.com/800.JPG
http://www.labotecsu.com/dreamweaver.JPGç
Th
