mod scorpia__el primero q hago
hola. soy nuevo en esto de "personalizar" el ordenador. la verdad es q quien me iba a decir q a mi edad (no soy tan viejo eh!!) me iba a interesar por esto...mas vale tarde q nunca.
Bueno a lo q vamos. Voy a ir posteando las fotos de mi primer mod. Está hecho un poco a lo loco (poca paciencia la mia) y ha sido para ir probando lo de darle al spray, a la dremel y demás.
He pintado la caja con sprays. He usado negro mate, amarillo y blanco. El dibujo me ha costado un poco pq tenía demasiados detalles y eso de hacerlo con spay es algo complicado, pero vamos q tampoco creo q haya quedado muy feo pa ser el primero
ahora mismo no le puedo dedicar demasiado tiempo al ordenador pero iré mostrando la evolución poco a poco.
Bueno esta foto es una vista frontal de la caja antes de empezar con ella:
http://usuarios.lycos.es/hardcorefot...otatudo/00.JPG
aqui uno de los laterales, es el lado izquierdo, donde he puesto el logo de la sala scorpia:
http://usuarios.lycos.es/hardcorefot...otatudo/03.JPG
una manita de spray amarillo.......
http://usuarios.lycos.es/hardcorefot...otatudo/05.JPG
y este es el resultado final después de mucho lijar y mancharse d pintura:
http://usuarios.lycos.es/hardcorefot...otatudo/09.JPG