Dudas o problemas con caja X-Blade
Hola, hace una semana que tengo el ordenador, pero por diferentes motivos no he podido trastear con él hasta ayer. Resulta que tengo la caja X-Blade, que tiene un frontal que mide las temperaturas. Esta tarea al parecer la desempeña bien al igual que mostrar las revoluciones del procesador, pero tiene una cosa que me escama mucho. El reloj. Os parecerá una tontería pero no me explico por qué coño un reloj llega a las 0h (12 de la noche para entendernos), y marca 24:00 y a la 1, marca 25 y así hasta las 4, que creo que marca las 10 y sigue.
Esto me ha pasado un par de veces, de encender el ordenador y encontrarme con la hora mal puesta, además, mientras escribo este mensaje he intentado corroborarlo y sin embargo ahora pasa bien de las 0h a las 01:00
A alguien más le pasa?
Otra cosa, alguien me podría decir cuales son las temperaturas consideradas normales o buenas para mi ordenador? Es que no tengo ni puñetera idea de cuales deben ser.
Mi ordenador es un AMD64 3200+ 1GBDDR, DISCO DURO 200GB MAXTOR SATA Y GRÁFICA AOPEN GEFORCE 6600GT 128MBDDR3
Graciñas!