Hola
Pues en una pagina web vendes ej un amd 2800xp box por ej a 120 euros y logo un amd 2800xp no box a 99?¿. Cual es la dif. cual me recomiendan
Versión para imprimir
Hola
Pues en una pagina web vendes ej un amd 2800xp box por ej a 120 euros y logo un amd 2800xp no box a 99?¿. Cual es la dif. cual me recomiendan
pos el micro box te traia el disipador de amd k es bastnte weno y el no box pos no trae y tienes que comprar aparte un disipador para tu micro
POr 21€ mas no vale la pena, ya que por un poco mas te pouedes comprar un volcano 12 que seguro que ira mucho mejor que del box.
Los disipas de ahora de AMD in-a-box son bastante patateros, parecen de otra época, con un ventilador de 6cm harto susceptible a atorarse de polvo, junto con un disipador de aluminio, y un clip horrorosamente duro de poner.
Yo recomiendo micro suelto y pillar un disipador en condiciones.
Salu2.
La diferencia, basicamente estriba en que a ti no te "pueden" vender el oem (es decir los que van en una bandeja de procesadores) porque esos son para los mayoristas e integradores que venden PCs "hechos". Lo que pasa que eso se lo pasa todo el mundo por el forro.... Y te los venden mas baratos. Con Intel, no pasa lo mismo si no me equivoco.Cita:
Iniciado por lord-chance
Lo mismo pasa con tarjetas SB oem, grabadoas y tal... En teoria solo te podrian vender als que van en caja... Y son mas caras.