consulta tecnica sobre la tarjeta Gygabyte 9800GT o.c Edition 512 DDR3 Pcie 2.0
Hola que tal
Queria preguntarles por si alguien sabe de esta tarjeta que tal funciona ,yo es que necesito que como la tarjeta tiene 2 salidas tener un escritorio pero que abarque dos pantallas y queria saber si ustedes saben si en esta tarjeta es posible configurar eso
porque necesito trabajar con 2 monitores a la vez
tambien si saben exactamente que refencia buscar para descargar los drivers ,porque por esta
Gygabyte 9800GT o.c Edition 512 DDR3 Pcie 2.0
yo no los encuentro
muchas gracias
un saludo