-
800XL o 6800GT?
Buenas a todos, llevo varios meses leyendo este foro...y por fin me he decidido a comprarme el ordenador...pero con la grafica estoy todavia dudando...Tengo un presupuesto entre 300€ y 400€...las tarjetas q se ajustan a dicho presupuesto son:
Leadtek WinFast PX6800GT TDH 256MB PCI-E 399€
Asus, Club3D, GeCube, Gigabyte, HIS, Power Color y Sapphire RADEON X800XL 256MB PCI-E ENTRE 311-359€
No se si existe tanta diferencia entre las dos tarjetas...Se q la nvidia tiene shader 3.0 o algo asi...pero es realmente necesario...los juegos q lo van a utilizar, solo se podran jugar con las nvidia...
Espero vuestras respuestas...Si es la 800xl q marca es mejor???...gracias
-
¿A qué juegos pretendes jugar? Lo digo por el típico tema de las optimizaciones y convenios.
Si te compras una X800XL, una PowerColor o una Club-3D ;).
-
No tengo preferencia por ningun juego en concreto...juego a todo tipo de shoters...ademas de juegos de estrategia, pero no creo q estos pidan tanta grafica...
He visto la HIS 800XL y tiene muy buena pinta...q tal esta?
-
Tampoco tiene mala pinta... Pero se hablan maravillas de las Club-3D y sobretodo de las PowerColor.
¿Qué modelo has visto, alguna IceQ II Turbo?
-
Ese modelo exactamente es el q he visto...
Las CLUB-3D no decian q no eran muy buenas???...o eso solo era en las nvidia???
-
En las 6600GT cogieron mala fama, pero yo sigo confiando en Club-3D aunque otros no 8) .
-
Mejor Club3D que HIS, Hashimoto ahí me has defraudado, eso me huele a que tienes una jejejeje :wink: . Entre esas dos me quedo de calle con la HIS, aunque bien es verdad que Club3d no es mala marca (tampoco de las mejores) simplemente se mandaron algunas cagadas, y la peor de todas sin duda la de las 6600GT.
Saludos
-