-
800XL o 6800GT?
Buenas a todos, llevo varios meses leyendo este foro...y por fin me he decidido a comprarme el ordenador...pero con la grafica estoy todavia dudando...Tengo un presupuesto entre 300€ y 400€...las tarjetas q se ajustan a dicho presupuesto son:
Leadtek WinFast PX6800GT TDH 256MB PCI-E 399€
Asus, Club3D, GeCube, Gigabyte, HIS, Power Color y Sapphire RADEON X800XL 256MB PCI-E ENTRE 311-359€
No se si existe tanta diferencia entre las dos tarjetas...Se q la nvidia tiene shader 3.0 o algo asi...pero es realmente necesario...los juegos q lo van a utilizar, solo se podran jugar con las nvidia...
Espero vuestras respuestas...Si es la 800xl q marca es mejor???...gracias
-
¿A qué juegos pretendes jugar? Lo digo por el típico tema de las optimizaciones y convenios.
Si te compras una X800XL, una PowerColor o una Club-3D ;).
-
No tengo preferencia por ningun juego en concreto...juego a todo tipo de shoters...ademas de juegos de estrategia, pero no creo q estos pidan tanta grafica...
He visto la HIS 800XL y tiene muy buena pinta...q tal esta?
-
Tampoco tiene mala pinta... Pero se hablan maravillas de las Club-3D y sobretodo de las PowerColor.
¿Qué modelo has visto, alguna IceQ II Turbo?
-
Ese modelo exactamente es el q he visto...
Las CLUB-3D no decian q no eran muy buenas???...o eso solo era en las nvidia???
-
En las 6600GT cogieron mala fama, pero yo sigo confiando en Club-3D aunque otros no 8) .
-
Mejor Club3D que HIS, Hashimoto ahí me has defraudado, eso me huele a que tienes una jejejeje :wink: . Entre esas dos me quedo de calle con la HIS, aunque bien es verdad que Club3d no es mala marca (tampoco de las mejores) simplemente se mandaron algunas cagadas, y la peor de todas sin duda la de las 6600GT.
Saludos
-
Podrias tentar la suerte y comprarte una X800 PRO VIVO (esto de que sea vivo es importante) y si la suerte te acompaña la puedes pasar a X800 XT, pero claro si nos ponemos asi te puedes comprar una 6800 y con un poco de suerte te plantas con una 6800Gt y con otro poco mas de suerte una 6800Ultra... pero yo me quedaria con una X800 XL, la marca pues no se... las que mas subian con el stock cooler era la MSI
-
Procer no tengo una, pero espero tenerla :D. Son varios detalles la Club-3D...
1. Precio
2. Conector de alimentación adicional (Creo que la HIS también lleva)
3. Memorias Samsung de 1.6 ns (La HIS creo que lleva de 2.0 ns)
4. Rendimiento
La PowerColor tiene todos estos factores excepto Precio ;).
A Tonnituntun, decirte que las que menos subian eran las Sapphire y MSI (Según una comparativa que se publicó por la página de Inicio), aunque los disipadores que monta MSI de serie no son malos, pero no los aprovechan :(.
Edito: Añado que ahora mismo tengo una pedazo HIS Excalibur 9250 y hace cosas feas (Líneas principalmente) en algunos arranques del PC.
-
Con la X800XL no se puede tener suerte y q muten???...no es mi objetivo pero por preguntar...
La PowerColor es VIVO...mutara?