alguien sabe porque aparecen los mensajes en privado, quiero comprar y vender componentes pero no puedo postear ni mirar nada
Versión para imprimir
alguien sabe porque aparecen los mensajes en privado, quiero comprar y vender componentes pero no puedo postear ni mirar nada
Debes tener un mes de antigüedad en el foro y más de 150 mensajes. Revisa las normas.