Necesito Ayuda mi pc se enciende 3 seg se apaga y se vuelve a encender correctamente
Hola chicos pues mi pc se enciende 3 seg aproximadamente y se apga y se vuelve a encender a la perfeccion el pc funciona bien ni 1 problema solo eso que estoy preocupado porque igual se jode tanto apagar y encender , lo mire por dentro y esta todo bien conectado , ala si reinicio el pc no pasa eso , solo es al encender el caso es que lo eh formateado y nada sigue haciendo eso , la fuente de alimentacion pues ni idea creo que si seria la fuente se me apagaria el pc al rato y nada el pc va perfecto pero me preocupa no vaya ser que se me fastidie todo , sabeis que puede ser o como lo puedo solucionar ?
Saludos y muchas gracis por vuestro tiempo =)