-
Problema dos monitores
Hola, tengo una ATI Radeon 5800 Series. Recientemente adquirí un televisor LG 22LE3300 y quiero conectarlo al ordenador vía HDMI.
Ya tengo el monitor principal del ordenador, por lo que los tengo configurados como extendidos. El monitor como principal y la TV como extendida del monitor. El problema es la resolución, al ponerlo en 1080p las letras se ven fatal y el color se hace como "viejo".
Dejaría un print, pero al hacerlo todo se vuelve normal, no entiendo por que xD
-
Envió nuevo post por no poder editar el anterior.
Cabe decir que el color vuelve a estar bien si configuro cualquier resolución por debajo de los 1360x768 la que me pone como recomendado...