Proxima compra, esta es mi configuracion, podeis mejorarla?
Vamos a dar datos, actualmente tengo un pentium D 930 (si, de verdad) 2Gb ram kingstam value ram, placa Acer que viene de un despiece, y una Ati 5750 de 1GB. Como vereis casi cualquier cambio para mi va a ser radical, por eso habia pensado en relajar el gasto, y pese a ello conseguir buen rendimiento.
Al pc solo se le va a exigir a la hora de jugar, la resolucion nativa de mi monitor es 1680x1050, no me muero si aplico pocos o ningun filtro, y soy mas de RPG que de FPS, que piden mas maquina.
Mi fuente es una Tagan 480W PFC activo, tiene su tiempo pero la quiero y no deseo cambiarla, como tampoco la caja, una CoolerMaster Stacker.
Teniendo todo esto en cuenta mi mejor configuracion creo que seria un Phenom II X4 965 Black edition, que ronda los 90-100€, una placa Asus de gama media, que tenga USB3 y SATA3, y unos 8GB G.Skill.
Aviso para navegantes, los componentes se van a quedar a la frecuencia por defecto, de momento no hay idea de OCear nada.
A ver si algunos teneis alguna idea mejor que la mia (probablemente) para bajar el presupuesto aumentar el rendimiento, sin subir el precio claro.
PD: Intel ya he mirado, los I3 no me llaman, y los I5 comienzan en 170€, asi como los AMD nuevos que me pareces procesadores que no mejoran mucho el 965.