-
radiador alphacool cora
hola a todos.
me apoderé de un radiador alphacool cape cora
http://images.numerama.com/img/s/h56...f-442-noir.jpg
la idea es ponerlo en serie, con lo cual necesitaria cambiarle los racores y no encuentro en ningun sitio lo que yo tengo en mente, que seria una "L" por un extremo un push-in igual que el que trae que entraria en el radiador y por el otro estremo un racor normal de 10mm. entre los dos meter un trozo de tubo.
alguna idea??
un saludo a todos y gracias
-
Lo siento, pero no entiendo lo que quieres hacer.
De todas maneras te diré que el rendimiento de esos radiadores es bastante malo.
Un saludo.
-
creo que la mejor solucion sera hacerle la rosca en los agujeros y meterle un racor normal
gracias por contestar.