-
Eleccion Tablet
Hola a todos.. queria vuestra opinion en relacion a la adquision de una tablet.
Estoy indeciso entre las marcas "Samsung tab 2" - "Archos" - "Asus", como veis lo quiero son sistema android, ahora tengo un Samsung Galaxi S2 y nada tiene que ver con el Iphone4 que tenia antes, por lo tanto no me interesan los Ipad.
No es necesario que disponga de G3.
Tamaño de pantalla 9 o 10".
Salu2os
-
Archos se puede considerar la gama "baja" dentro de los tablets. Compararlos con Asus y Samsung no me parecería justo. Respecto a estas dos me quedo con Samsung, y si tienes un Galaxy S2 más todavía. Aunque mi recomendación es que vayas al Fnac o cualquier tienda por el estilo y los pruebes todos.
Hay rumores de un nuevo tablet Samsung con resolución royo RetinaDisplay del iPad3, que lo sepas.
-
Buenas! Yo me compré la Gxy tab 2 wifi de 8Gb y va genial. Llevo un par de semanas con ella y por poco mas de 200€ que me ha costado estoy contentisimo con la compra.
Tuve antes una Szenio 2000 de 10.1", era buena tablet con android 4.0 y bastante fluida, pero demasiado grande. Para mi 7" es el tamaño ideal si vas a pasar ratos largos con ella.
De todos modos con la asus nexus a la vuelta de la esquina (en algunos sitios ya se puede reservar), lo mejor sería que buscases alguna comparativa y vieses que se ajusta mas a tus necesidades ;)
-
Yo tengo una ASUS Transformer y es fabulosa. Con el dock, es casi un netbook.
-
otro voto para la asus transformer pues yo la tengo sin el Dock y no me arrepiento nada de comprarla.
-
Al final me decidi por la Samsung, buen tamaño, buena autonomia, rapida.. de momento creo que he acertado con la compra.
-
me alegro, supongo que no distara mucho de la asus transformer.
disfrutala
-
Hago un pequeño reflote para informaros de que en mequedouno hoy esta la samsung galaxy tab 2 por 190€
-
"samsung galaxy tab 2" excelente tableta
-
Samsung galaxy tab 2 es la mejor opcion calidad-precio.