Programas de diagnósticos para placas base y procesadores
Hola
Quisiera preguntaros si existen softwares para diagnosticar los componentes de las placas base y verificar que el procesador funciona perfectamente.
Os pregunto esto porque en este foro me han recomendado una utilidad para diagnosticar los discos duros que se llama Crystal Disk Info, y es buenísima. En un segundo te dice si te "la han colado" o "no te la han colado"
A mi la han colado, en PC COSTE, me la han colado. Me han vendido un SEAGATE que rugía, rugía y rugía y al pasarle el Crystal Disk Info, me di cuenta de que me lo habían vendido defectuoso.
Antes, en PC BOX (también la colaron bien colada), me vendieron una memoría RAM, BUFALO y el equipo me pegaba pantallazos azules. Le pasé un MEMTEST e identifiqué el modulo de RAM que estaba podrido.
Para verificar RAM se que un buen programa es el Memtest
Para verificar discos duros se que un buen programa es el Crystal Disk Info...
¿Pero para verificar una placa base y sus componentes, Para verificar que el procesador está bien, para eso que software hay?
OJO NO ME REFIERO AL EVEREST O AL AIDA64... esos programas te dan información sobre tu sistema pero nada más, no yo quiero otra cosa, yo quiero que someta el sistema a diagnósticos y me diga que todo está OK.
Saludos