Dos dudas tontas acerca de dar corriente a la placa base
Hola, acabo de comprar una fuente de alimentación y placa base nueva, y a la hora de montarla, me han surgido dos dudas importantes.
No he enchufado nada aún, para no freir nada. He preferido esperar a que me aconsejéis.
La placa base es una ASROCK 970de3 u3s3 atx am3 ( http://www.appinformatica.com/placas...s3-atx-am3.php )
La fuente de alimentación es una APPROX pasiva de 480w y ventilador de 12cm ( http://www.appinformatica.com/fuente...pfc-pasivo.php )
La gráfica es una con disipación pasiva SAPPHIRE HD6450 1Gb HDMI LOW PROFILE
DUDA 1
El cable de la foto 1 normalmente en las placas microATX que yo he montado hasta ahora, no conectaba a la placa base los 4 pines esos adicionales que llevan la pegatina de Caution. Pero en esta placa base (foto 2) el caso es que sí hay hueco para ellos. ¿Qué hago?
DUDA 2
El cable de 4 pines de la foto 3, normalmente es el que enchufo en lo señalado en la foto 4. Pero tal y como se puede ver en la foto 4, en esta placa base hay hueco para 8 pines (caben por tanto, dos de esos).
Según la foto 4 ¿En qué posición lo pongo? (¿Qué pines tapo?)
http://www.juanvilchez.com/etc/pb/1.jpg
http://www.juanvilchez.com/etc/pb/2.jpg
http://www.juanvilchez.com/etc/pb/3.jpg
http://www.juanvilchez.com/etc/pb/4.jpg
http://www.juanvilchez.com/etc/pb/5.jpg