-
Elegir nuevo monitor
¡Hola, buenas tardes!
Estoy pensando adquirir un monitor nuevo y he seleccionado tres modelos que más o menos, se ajustan a mi presupuesto y me gustaría que los usuarios me dieran su opinión al respecto de esta cuestión.
Los modelos son:
1. BenQ GW2450HM
2. Asus VS239H LED IPS 23"
3. Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro
Si alguien tiene experiencia, agradecería su comentario y cualquier consejo que me ayude a decidir.
Lo usaría fundamentalmente para jugar League of Legends, Diablo 3...
Un saludo.
-
No he probado ninguno pero elegiría el dell ya que es la que fabrica los alienware y se ven de lujo
-
De ahí es mejor el U2312HM, otra opción muy recomendable y que suele ser más barata es el LG IPS236v.