Hola quería hacer una simple pregunta, es ilegal vender un equipo clonico con un sistema operativo instalado ?
En este caso sería windows 7
Gracias.
Versión para imprimir
Hola quería hacer una simple pregunta, es ilegal vender un equipo clonico con un sistema operativo instalado ?
En este caso sería windows 7
Gracias.
Wenas, buena pregunta nunca me lo había planteado... xD el caso supongo que dependera a quien se lo quieres vender... piensa que si es a un particular q yo sepa realmente da igual, pero si es para una empresa... la cosa cambia ya que normalmente en una empresa tienes que estar todo legal y bien identificado con etiketas y dmas si es original.
SaludOs !
Parece ser que no hay nada escrito sobre este tema jeje. Haber si aparece alguien que sepa algo sobre licencias de software.
Pues depende precisamente del sistema operativo que sea.
Si es un Windows, no hay ningún problema, siempre que junto al ordenador entregues la licencia.
Si es un sistema operativo linuxero, tampoco hay problema.
Si es un MAC sí que es ilegal, ya que MAC no se puede instalar sobre clónicos.
Un saludo.