Suceso extraño con un portátil nuevo: pantalla en negro y pitido agudo
Hola, pues resulta que me he comprado un portatil nuevo, y tras desinstalar programas y demás que te instala el asqueroso portatil cuando lo enciendes por primera vez, pues por lo visto debí de desinstalar el controlador del driver de la grafica Intel, y se me quedo la pantalla en negro y no se volvia a encender... total, que reinicio, y tras cargarse Windows, la pantalla se puso negra otra vez, y junto a la pantalla, un ruido agudo muuuuuuuuuy desagradable y molesto... sabeis de que ha podido ser?
Total, que digo, a tomar viento. Formateo con el DVD de Windows 7, y lo tengo libre de tonterias, y lo configuro a mi antojo. Pues asi ha sido, he formateado, he instalado todo correcto y no ha vuelto a pasar nada extraño.
Yo creo que fue por desinstalar el driver, pero a qué se debió ese ruido tan agudo y desagradable? ya os digo que era insoportable para el oido humano.
Saludos.