Ya tengo poratil nuevo Gracias !!!!
Cita:
Iniciado por
Thundercland
Muchas gracias por la respuesta. Por tema de presupuesto creo que tendre que bajar a un i5 :(
Que opináis de estos 2 portátiles:
Toshiba Satellite L850-138 i5-2450M/4GB/640GB/HD7670M/15.6"
Asus N53SV-SX768V i5-2430M/4GB/640GB/GT 540M/15.6"
Pues eso ya os escribo a todos desde mi nuevo portatil!!!!!!!
Al final no es ninguno de los referidos en el hilo si no un ASUS A53S i7-2670QM , 2,2Ghz Geforce GT 540M (2Gb) 50Gb HDD , y 4 GB DDR3
Lo he pillado en un Saturn (Hoy 06/07/2012 y mañana 07/07/2012 dia sin iva en Saturn) por 549€.
De momento va muy bien. Que os parece la elección.
Muchas Gracias a todos por la ayuda.