Hola, tengo mi router de telefonica que los leds de ADSL parpadea lantamente en color amarillo y el led de "PPP" esta apagado..
Es cosa de telefonica o del router? Porque ni la wifi no por cable de red tengo conexion.
Saludos
Versión para imprimir
Hola, tengo mi router de telefonica que los leds de ADSL parpadea lantamente en color amarillo y el led de "PPP" esta apagado..
Es cosa de telefonica o del router? Porque ni la wifi no por cable de red tengo conexion.
Saludos
Hombre a ver, poder pueden ser las dos cosas. Pero lo que esta claro es que no sincroniza. Ahora, el saber porque no hay sincronismo solo puedes probarlo con otro router.
ok, llamare a telefonica