no me detecta la salida dvi-d
Muy buenas a todos foreros...
Un amigo acaba de montarse en una Asus f1A75 M-Pro, un APU A8 3850.
El Win. 7 se lo han instalado donde lo compró, original.
El problema, que estoy intentando solucionarle, viene dado al conectar un monitor, también nuevo, LG 235V BN, mediante la entrada DVI-D.
Si conecto mediante el cable (nuevo incluído con el LG) DVI-D, simplemente aparece "dvi-d (Power Saving Mode)", y no arranca ni la bios ni nada, solo aparece dicho rótulo. Además no hace ni el "BIP", que debe hacer la placa cuando se inicia el Pc. (el ruído me refiero).
Ahora bien, si conecto mediante Rgb, todo va al pelo. He intentado buscar en el menú OSD del LG, el source para seleccionar el imput y temas de estos, y tocando dicho menú parece que no se encuentra la solución.
Decir que no hablo de Gráfica dedicada, no lleva, si no de las salidas que incuye esta placa Asus, para aprovechar la H.D. de la Apu 3850.
Y por último, en la tienda donde se lo han montado todo, han utilizado para formatear y testear el pc, únicamente la salida Rgb.
Como no puedo trastear a fondo Bios (no tengo acceso al pc salvo si voy a casa de esta persona, y no puedo estar con él a fondo), y no he tocado apenas todavía el W. Seven, he decidido que me lo solucionen bien en donde se compró el Pc, bien si no pudiesen en donde compró el monitor, que es otra tienda.
Problema, el chico es un chaval, que me dice que no le hace mucha gracia sacar a pasear "la torre", porque le da igual, y que ya le va bien con la salida Rgb de hace 20 años, que le va el tuenti y le sobra...
Disculpad que concluyo, sé que soys unos máquinas y si tenéis algún precedente similar que me ayudase a resolver este lío, asi el chaval dentro de tal vez un tiempo, no se tendrá que arrepentir de si algún componente debió haberlo cambiado en su día.
Es mi primer post, cuando jubile mi "xp mobile ?!%", si habéis leído bien, me registraré, mientras prefiero no hacerlo (o que firma pongo :-( .......). Pero os felicito por vuestro foro.
Si lo soluciono lo postearé, por si le sirviera a aguien, ya que Googleando he visto que se suele dar este problema, pero soluciones la verdad, concretas ni prácticas he podido localizar apenas.
Muuchas gracias por leer la questión y por vuestro tiempo, y a ver si se os ocurre algo para probar...
Saludos a todos, Hardh2o.
Un lector asiduo.