Mejor portátil potente 750€
He puesto este hilo en otro foro, pero quiero saber la opinion de la gente de hard-h2o tambien. Si alguien lo ha leido/respondido en el otro foro (no pongo el nombre porque no se si se puede) pues no hace falta que lo repita por aqui. Muchas gracias!
He estado estos días mirando portátiles, el año que viene me marcho fuera y necesito un equipo potente que cubra mis necesidades (15", gráfica potente, Full HD a ser posible) tanto para jugar como para algunos programas de diseño.
Entre todo lo que he visto hay tres modelos que me han llamado mucho la atención:
1. Mountain Performance 15:
www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-Performance-15
El modelo que cogería sería 600+20(8gb RAM) +40(SSD 120Gb) que teniendo en cuenta el iva hace un total de 778€. La gráfica es una 555m y creo que de potencia va bastante sobrado, los de mountain he leído que montan barebones clevo y que son de muy buena calidad. Me gustaría saber si alguien ha tenido oportunidad de probar alguno. También saber que tal escala hasta 768 para poder jugar a juegos tipo BF3 y alguna cosa similar y por último si creéis que merece la pena colocarle el SSD.
2. Asus N555SF-S1158V
http://www.redcoon.es/B358350-Asus-N...ort%C3%A1tiles
Pierdo el SSD y 4GB de RAM (que no creo que sea gran problema añadirlos), pero me aseguro tener un portátil ASUS y con licencia de Windows 7 evitando unos cuantos problemas. El teclado no me convence mucho porque no es de tipo isla. Me gustaría escuchar alguna opinión.
3. Acer Timeline M3
http://www.pccomponentes.com/acer_as...467m_4gb_500_2...
Lo he visto en PCC a 700€ lo que lo hace algo más barato que el resto, lleva un SSD para ayudar al SO y una 640m. El problema es que no tiene pantalla HD y he oído todas las quejas sobre los Acer.
La cuestión es que puedo esperar todavía un mes y pico más antes de hacer la elección final, ¿escojo ya uno de estos o hay algo en el futuro cercano que les pueda hacer frente? Los de Mountain me han comentado que este performance 15 están liquidando existencias y que no saben por cuanto tiempo lo tendrán disponible.
Gracias!