Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi actual GTX 460 por una GTX 580 (MSI Twin Frozr II OC) a muy buen precio.
¿Merece la pena el cambio?
saludos
Versión para imprimir
Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi actual GTX 460 por una GTX 580 (MSI Twin Frozr II OC) a muy buen precio.
¿Merece la pena el cambio?
saludos
Depende del precio. La GTX 580 es una tarjeta muy potente, pero tiene un consumo energético exagerado, también temperaturas elevadas, aunque la versión Twin Frozr de MSI lo mitigará bastante. Hoy día hay tarjetas similares, pero de mucho menor consumo y más frescas nuevas por muy poco más de 300 euros sin ningún tipo de oferta, por eso digo depende del precio.