Consejo sobre refrigerador para 3770k con ligero OC
Buenas!
En su día me entusiasmó el Cooler Master V8 y cuando me pillé este micro (3770K @4300 Stock V) consideré las temps justas un pelin altas comparadas con la de otro amigo con un noctua, pero lo que me alarmó fué cuando empecé a hacer uso intensivo en renderizado y edición de video donde se usan los 8 cores, no es que me espantase, pero sé que hay refrigeradores que podrían bajarme al menos 10º en FULL en comparación al resultado del V8, y aquí viene el problema.
He mirado muuuuuuuuuchos refrigeradores, me había convencido por alguno, de hecho me gustó el Phanteks TC14 (http://www.coolmod.com/product/14760...emium-Azul.htm) pero atención! mis memorias son unas Corsair Vengeance de perfil alto y uso los 4 dimms y es totalmente inviable este ya que no voy a sacrificar las memos claro está!, entonces ahora me veo cambiando de refrigerador y sin saber por cuál optar, hasta he mirado algo en kit de RL prefabricados para salir del paso, Intel o del palo... (pasando de Corsair...)
Y entonces he aquí mi dudilla, a ver si alguien me puede comentar y recomendar un refrigerador para un 3770k pelillo oceado y memos de perfil alto sin sacrificar ninguno de los dimms ni ninguna chapucilla, jejeje.
Muchas gracias de antemano!
Un saluDo!
Jud4shX