Me refiero a los mensajes que te salen junto al reloj en la barra de escritorio en w7 dando avisos o errores.
¿Se puede aumentar la duracion de estos avisos?
Como esta http://k27.kn3.net/taringa/3/4/0/6/6...9/0CD.jpg?8434
Versión para imprimir
Me refiero a los mensajes que te salen junto al reloj en la barra de escritorio en w7 dando avisos o errores.
¿Se puede aumentar la duracion de estos avisos?
Como esta http://k27.kn3.net/taringa/3/4/0/6/6...9/0CD.jpg?8434