Tarjeta minima para jugar diablo 3
Pues nada....tiene mi hermano un equipo sencillo...un quad core de Intel,el modelo Q9000 y algo no sabria decir si es el 9400 o superior,pero vamos sera un procesador sencillo porque es una caja comprada completa en el pc city.
Aparte lleva 2Gb de memoria DDR2 a 800 y la placa es una ECS,aunque no se el modelo.
El tema es que la grafica es integrada,una 7100 y es de las no soportadas por diablo y queria saber si con este equipo comprando una grafica sencilla si se podria jugar fluido sin tirones a Diablo 3 qu es un juego que no pide demasiado.
Hemos mirado el mercado de segunda mano pero decente y que pueda valer solo hemos visto alguna GTX280 a 70 napos con gastos y aparte no creo que vaya a funcionar en ese equipo con una fuente generica cuatrerilla que llevara.
Que otras opciones tengo??
Podria valer alguna Gt440?? aunque me vienen a costar tambien como muy poco 65€ mas gastos de envio.