Funcionalidad Tapatalk en este Foro?
Querido Foro,
Pues nada, cómo que últimamente paso más y más tiempo con mis dispositivos Android y he estado embarcado en otros menesteres, antes quería acceder a este Foro con la aplicación Tapatalk de Android y no os encuentro....:S
Cuando me voy "Añadir Cuenta" e introduzco los 3 caracteres para buscar el Foro en cuestión...me dice "0 foro(s) encontrados".
No sé si os problema mío o del Foro mismo.
Podéis añadir ésta funcionalidad? A lo mejor ya está añadida y soy yo el que no se aclara...
Si la tenéis activada, reveládme el secreto para poder acceder please :D
Según la página de Tapatalk, en éste link explica cómo activarlo en los Foros.
Venga gente...gracias por leerme y un saludo bien fuerte!
Ken