Problema con el Yostic en Mame
Hola buenas, pues necesito a ver si alguien me puede ayudar, y el problema que tengo es que para activar mi yostic para jugar al mame, tengo que ir a opciones-->default options
http://www.retrovicio.org/ficheros/tutorial/2956/03.png
Y no se la razon pero la tengo desactivada la opcion, y por lo tanto no puedo activarla.
He eliminado toda la carpeta del mame, y la he vuelto a copiar y sigue igual.
A ver si alguien sabe el porque y me puede decir algo
Un saludo y gracias
p.d: tambien he pulsado la opcion de Reset to defaul y tampoco a dado resultado