Ordenador Gamer, sin límite de presupuesto
Buenas, os dejo una configuración, de un ordenador, el uso principalmente lo quiero para jugar. No me he planteado un presupuesto límite concreto, simplemente quiero gastarme un dinero "razonable" y con vistas a 4 o 5 años como el ordenador que actualmente tengo, que a día de hoy, simplemente he comprado un SSD, y un monitor.
Prácticamente lo tengo decidido, pero lo pongo por aquí para que comenteis que os parece y a ver si me convenceis de otra cosa :).
Lo quiero dejar preparado para poder hacer overclock "fácil", si fuese necesario, y listo para un futuro SLI.
La duda más grande la tengo con la RAM, al poner un IVY y el Z77, pues como que llama a poner una de 2400, pero claro, me parece excesivo en precio y no se va a notar, o no debería de notarse, así que le he montado una de 1600, pero con XMP, para hacer overclock rápido desde la placa. (espero no meter la pata en esto último de XMP, pero es lo que tenía entendido).
Realmente, me sobraría con 8Gb, pero pensando que mi anterior PC, lo compré hace 5 años, con 4Gb de ram y pensaba que no me iba a quedar corto, a día de hoy, si que echo de menos otros 4GB. Así que para curarme en salud, 16 gb, en 2 placas de 8, para futuras ( o no) ampliaciones.
RAM.
HD para sistema, ya tengo uno SSD Crucial M4 128GB, monitor de 24" no 3D.
No pongo la caja en el presupuesto, porque actualemnte no la tienen disponible, y no me deja añadirla, pero sería esta:
Caja.
A parte de esto, me voy a coger 7 ventiladores scythe (1450rpm), para substituir a los de la caja, los del h100 y añadir al radiador en Push-Pull. (3 para la caja, y 4 para el radiador)
Ventiladores.
Presupuesto.
Pues eso, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias.