hdd 2´5 samsung 640gb con problemas
hola, el año pasado me decidi a comprarme el hdd para ponerselo al portatil, al instalar el s.o no me dejaba y me daba fallo y lo lleve a la tienda dejandolo para que lo probaran, alos pocos dias voy a recojerlo y me dice el tecnico que esta perfecto que ha hecho volcados, instalaciones y demas pruebas, pues bueno me lo vuelvo a llevar y al instalarlo me hacia igual, ya pensaba qu mi portatil no lo soportaba y al final lo meto en una caja extraible y lo pongo de almacenamiento, el hdd funciona bien pero cuando llevo unos 500gb llenos se me pierde la particion, vamos que o me toca formatearlo o no funcionaba segun windows 7 y xp.
Lo formateo perdiendo todo y hago dos particiones de 300 +-, el caso que cuando llevo una de las particiones casi llena zas¡¡ otra vez lo mismo se me pierde la particion y me toca formatearlo y la otra cuando quiero sacar algo me sale redundancia ciclica(creo que se dice asi).
Total me he puesto a verificar con algunos programas y sale esto.
http://imageshack.us/photo/my-images/217/hddu.png/
http://imageshack.us/photo/my-images...amsung251.png/
http://imageshack.us/photo/my-images...samsung25.png/
http://imageshack.us/photo/my-images...o20121950.png/
http://imageshack.us/photo/my-images...nttuloite.png/
yo creo que esta para devolverlo, seguro que me ponen alguna pega son un poco estupidos, vosotros que me decis.
saludos