-
Drivers - Nvidia 301.42
Salieron hace poco (a mí me llegó ayer el correo avisando de que ya estaban) y parece ser que incluye soporte para FXAA y Adaptative Sync para todas las gráficas Nvidia actuales, incluyendo las series 400 y 500.
¿Habéis probado ya esas dos opciones? ¿Experiencias personales?
-
No con mi gtx 480
A mi no me funciona el overcloking de la tarjeta con estos drivers, se queda siempre en funcionamiento 2d y no sube al maximo.
Tengo una gtx480
-
A mi me ocurre igual, he tenido que instalar el MSI y crear unos perfiles para 2d, 3d y forzarlos manualmente. Esto es una cagada.
-
Qué raro. En una 580 me está funcionando bien. Cambia entre idle, 2D y 3D perfectamente.