-
¿Refurbished?
Hola a todos, estoy indesido de adquirir esta tarjeta grafica.
Por lo que he podido leer las tarjetas "Refurbished" son aquellas que han sido resoldadas y la verdad no se si mecere la pena adquirirla, me convence que tiene un año de garantia.
http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html
Otra que he visto "http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html " pero en este caso creo que mi fuente no la va a soportar.
Otro tema es que en las especificaciones dice "PCI Express 2.1 x16 bus" y la que yo tengo actualmente montada es una "PCI Express 2.0 x16 bus" ¿me valdra?
Y por ultimo la que tengo montada es GDDR3 y esta especifica GDDR5 ¿quiere decir que mi placa no la soportara?
-
Buenas,
Ahora mismo no puedo ver las webs de las gráficas.
Efectivamente las refurbished son devueltas a fabricas y reparadas de cualquier problema.
Cuantos w tiene tu fuente??
Lo de gddr es el tipo de memoria que lleva la grafica.
Sobre el tipo de puerto, no te preocupes. Te puedes comprar una 680gtx que es pcie 3.0 pero funcionara con el tuyo.
Teóricamente no aprovecharais toda la potencia, pero es humo. No se si las 680 pueden, pero las anteriores gráficas no aprovechan todo el ancho de banda del 2.0
Un saludo.
-
Es una fuente generica de DELL 400w, muy mala no ha de ser, ya que ha rendido perfectamente durante 2 años con una 3870 y mas o menos el consumo es similar.
Yo quisiera que alguien contase su experiencia con este tipo de graficas reparadas.
-
Hola,
Para la HD 5770 el fabricante recomienda:
- 500 Watt Power Supply is required.
- 600WattPower Supply is recommended for CrossFireX™ System.
Para la HD 5850 el fabricante recomienda:
- 600 Watt Power Supply is required.
- 900WattPower Supply is recommended for CrossFireX™ System.
Las refurbished, son un poco lotería... he mirado en este y otro foros las opiniones de usuarios, y mas o menos al 60%-70% no han tenido problema en un principio. Pero claro, en vez de tener 2 años de garantía, sólo tienen 6 meses... te arriesgas...
Yo estuve en la misma duda que tú, quería la Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Refurbished por 99,95€ (precio excelente comparandolo con sus prestaciones), pero después de mucho leer e investigar, voy a comprar una nueva, en concreto la: HD6850 cyclone: http://es.msi.com/product/vga/R6850-...#?div=Overview
Que para el uso que yo le daré, me va mas que suficiente.
Un saludo
-
Ya veo que es una loteria, me lo voy a pensar. Lo que me jo...e es el tema de la fuente.
En pccomponentes te ofrecen un año de garantia por este tipo de tarjetas:
Importante: Versión Refurbished, versiones revisadas y con 6 meses de garantía del fabricante. Para venta a particulares, esta garantía se amplía 6 meses más, total 1 año.
o
Nota: Versión reacondicionada por el fabricante. Por ello el tiempo de garantía es diferente al estándar para productos nuevos: Garantía de 1 año para clientes partículares y de 6 meses para empresas.
-
Bueno, ya esta de camino la grafica y de paso renuevo fuente.
http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html
http://www.pccomponentes.com/thermal...ower_700w.html
Y eso que es para regalar el Pc !Me va a salir carillo el regalito, pero bueno!
Ya os contare el aspecto de la grafica y su comportamiento, por si a alguien le interesa.
-
Personalmente, no entiendo como estando la 5850 por solo 10€ más te has pillado la 5770.... son 10€ por tener practicamente el doble de potencia. (Y hasta hace poco la 5850 estaba a 74€ no 79€ como ahora)
http://www.gpureview.com/show_cards....=614&card2=615
http://www.hwcompare.com/1064/radeon...adeon-hd-5850/
No se, quizás si te interesa puedas devolverla y cambiarla. Yo actualmente tengo el ojo puesto en esa 5850 para el mes que viene, en pcccomponentes parece que la gente está muy contenta y ningun problema por ser refurbished.
-
Ya lo tuve en cuenta, pero el motivo de la eleccion es sencillo Kraxxis, el pc lo voy a regalar y en un principio no deseaba invertir en la grafica mas de 40€... pero ya sabes que sucede !por un poquito mas, por otro poquito mas! en definitiva, se me ha disparado el presupuesto y para estos temas se ha de saber decir !Ya vale! y es lo que yo he echo ;)
-
Bueno, ya me ha llegado grafica, pero ,mi sorpresa es que es version vapor
¿sera mejor digo yo?
http://img809.imageshack.us/img809/2813/vapor.jpg
Uploaded with ImageShack.us
-