Hola foreros, pues resulta que es la segunda vez en un mes que me pasa. Cuando quiero ver un vídeo a pantalla completa y en alta definición, se queda la pantalla rosa y el pc no responte. Tengo una MSI gtx560 ti. Un saludo y gracias!!
Versión para imprimir
Hola foreros, pues resulta que es la segunda vez en un mes que me pasa. Cuando quiero ver un vídeo a pantalla completa y en alta definición, se queda la pantalla rosa y el pc no responte. Tengo una MSI gtx560 ti. Un saludo y gracias!!
Probaría a reinstalar los códecs de vídeo (por ejemplo con algún pack tipo el Combined Community Códec Pack), sino funciona también puedes probar a desinstalar los drivers de nVidia e instalar los de MSI.
Hay usuarios que han experimentado esos problemas.Creo que nvidia dijo la causa.Me parece que era un problema de drivers.