-
Aire en circuito
Hola buenas , acabo de montar un circuito ocn 2 lop , queria saber una cosa , al apagar el circuito me sube una bomba de aire del deposito al radiado y se queda el tubo vacio de liquido , que puedo hacer para que se quede lleno?
Y otra cosa , cuando aprara el sonido de las bombas de aire?
un saludo y gracias.
-
Supongo que con una bomba quieres decir una burbuja.
Eso es porque no tienes el circuito purgado. Para hacerlo, abre el deposito de agua y enciende el circuito, asi que el agua entrara por todos los tubos y radiador, y rellena el deposito nuevamente hasta dejarlo practicamente lleno.
Cuando apagues el equipo/bomba, al no haber aire en el deposito, no se podra ir por el circuito.
Tampoco presenta ningun problema, siempre y cuando al arrancar no quede aire en el radiador, porque entonces no funcionaría correctamente.
Saludos!
-
Buenas , ya creo que esta purgado , pero tengo un problema , de vez en cuando suena como si tuviera aire dentro , que tengo que hacer?un saludo y gracias.
-
Hola.
Ya te lo han dicho: Deja el circuito funcionando con el depósito abierto.
Para burbujas "rebeldes" va bien darle unos buenos meneos a la caja y también encender y apagar la bomba varias veces.
Un saludo.