Un saludo para todos los foreros. Soy un antiguo fanático de los ordenadores pero estoy totalmente desconectado estos últimos años. Me gustaria que me ayudárais para elegir un equipo gamer ( y solo gamer ). Mi presupuesto a gastar serían de unos 1500 € para la torre, monitor, teclado y raton, pero no es necesario que se ajuste puede variar. Ya tengo instalados unos altavoces 5.1 ( Logitech Z5500 ). Me gustaría consejo sobre próximos lanzamientos de nuevos componentes y posible mejor espera a que salgan para bajada de precios o elegir esos mismos, tarjeta de video del momento, opiniones sobre tecnología 3D para el ordenador. Decir que lo que si me gustaría es un monitor en condiciones, e visto que están eligiendo otros foreros entre 24" y 26". Gracias espero opiniones. Ah se me olvidaba, el tema de overclocking, ahora mismo no lo controlo mucho pero si es configurándolo en la bios y poniendole una buena refrigeración al microprocesador, por supuesto que se lo haré para ganar en potencia, espero también opiniones al respecto gracias.
