-
Nuevo PC
Hola a todos, estoy configurando un pc nuevo que me sirva para jugar y para realizar mi master y practicas con todo el tema de sistemas de información geográfica y de momento esta es la configuracion que he optado.
El presupuesto no puede exceder de eso que marca. ¿hariais algun cambio?
De momento tengo un monitor q alcanza los 1440 x 900 pixeles pero no descarto comprar mas adelante cuando pueda un monitor de 1920 x 1080 jejeje
Ordenador nuevo
Tambien he probado con esta otra configuracion que lleva un ivy y me sale mas o menos parecido.
Ordenador nuevo 2
Saludos y muchas gracias!
-
Yo prefiero el ordenador 1, que es mejor, mas potente y sobre todo no es rellenado de pasta termica como Ivy !
-
Y tengo una duda. Los 8 gigas de ram que es mejor 4 módulos de 2, o 2 módulos de 4? Con 8 gigas tendré de sobra?
Con respecto a ivy vs LGA 2011, de verdad merece la pena pagar ese incremento? tanto el procesador como la placa base son mucho mas caras las del 3820...
Yo no voy a hacer oc así que creo que con el ivy 3770 (sin la K) iría bien no?
-
2 modulos de 4, asi tendras el dual channel !
Si no vas a hacer oc coge tambien el K porque no se sabe si un dia lo necesitas
-
Creo que ninguno de esos presupuestos es lo que necesitas ahora mismo....hay cosas más baratas que te serán más útiles
Precio
Ahora dime tus dudas.....
Aún se pueden hacer retoques y mejorar un poco la relación calidad/precio
-
por el precio que pones me sigue gustando mas la configuracion del i7 y la 7950.... creo que para juegos y trabajo es mucho mas pontente... y no creo que haga OC porque nunca lo hize y no tengo interes en hacerlo xD.
Pero de todas maneras gracias! jeje
-
La decisión es tuya pero los componentes que te he puesto de calidad/precio superior a la que tú pones....en cualquier caso se puede mejorar el precio rebajando un % la "calidad"....sólo decirte que poner un HDD en vez de SSD yo NO lo haría nunca...
Suerte!
-
Realmente el cambio de esa configuracion variando la grafica, y colocando ese i5 da mas rendimiento?
He probado con esta configuracion jeje a ver que te parece.
Precio
-
Esta última que me indicas me gusta más,....yo he hecho otra pero ahora escoge tú....mira que la placa tenga cuantos más puertos USB, conexiones etc. POr otro lado te he puesto unas memorias mejores y más rápidas que en gaming no se notan pero sí en otros programas. La fuente con que sea de 500w vas que chutas pero con 600W para esta configuración es más que suficiente. Y por último antes de lanzarte a comprar mira que la caja ventile más y que tenga los ventis de 12cm que son más comunes y los hay "baratos" y silenciosos a buen precio.....con el SSD vas a alucinar cómo arranca el W7....una maravilla.
Y esto es todo....un saludo
-
Pues me voy a quedar con esa configuracion ultima que has puesto y le voy a poner 4 fans de 12x12 cm (la caja trae 2) que valen 5€ cada jeje. Yo creo que con 6 ventiladores de 12x12 va bien (2 delante, 2 atras y 2 al lao xD). Si algun dia me hace falta q no creo, la caja admite hasta 12 fans de 12x12 jeje
Saludos!