estaba pensando en aumentar la ram pero tengo el problema de que el noctua me ocupa el espacio de una ranura. que puedo hacer? ya que queria aprovechar la que tengo y en pccomponentes solo venden en packs de 2,3 o 4 las mias.
Versión para imprimir
estaba pensando en aumentar la ram pero tengo el problema de que el noctua me ocupa el espacio de una ranura. que puedo hacer? ya que queria aprovechar la que tengo y en pccomponentes solo venden en packs de 2,3 o 4 las mias.
Lo suyo sería comprar un pack de 2 módulos de 4 GB y deshacerte de las que tienes actualmente.
Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html
Saludos!
Pero esas con ese disipador no le tocaran en el noctua?.
Tendras que mirar el espacio libre que te queda hasta el disipador y ver cuales te interesa, unas kingston hiperX o algo asi.
Es una idea, habra que ir al fabricante de las memorias y ver las dimensiones.
Yo optaria por unas memorias de perfil bajo compatibles en voltajes, frecuencia y timings, creo que las kingston hyper x que te han recomendado serian una buena opcion siempre que cumplan los requisitos que te mencione antes.
comunica con pccomp... por ejemplo y dile tu modelo de placa , disipador y ellos te recomendaran una que te entre sin problema
+1 kingston hyperx 1600Mhz. son economicas y perfil no muy alto no creo que toquen con el disipador