Pues cuando intento desinstalar una aplicación me sale "Desinstalacion incorrecta" alguien sabe como desinstalarla o borrarla directamente?
Edito: Solucionado, googleando he encontrado cual era el problema lo dejo aqui por si alguien le sirve de ayuda.
Ajustes > Seguridad > Seleccionar Administradores de Dispositivo >
Desmarcar la casilla de Extended Controls
Despues se puede desinstalar.
