Pues eso, estoy interesado en comprar un e-book para un regalo, pero no estoy muy puesto en el tema así que eso si me podéis aconsejar alguno o decirme las características en las que me tengo que fijar os lo agradecería muy mucho, jeje.
Saludos.
Versión para imprimir
Pues eso, estoy interesado en comprar un e-book para un regalo, pero no estoy muy puesto en el tema así que eso si me podéis aconsejar alguno o decirme las características en las que me tengo que fijar os lo agradecería muy mucho, jeje.
Saludos.
Pues para mi el Kindle touch que sale aqui en españa la semana que viene o la proxima es de lo mejorcito calidad precio, dentro de los ebooks de verdad, es decir pantalla de tintaY al ser tactil, mucho mas intuitivo y rapido de utilizar... (le regale el kindle 3 a mi novia por su cumple hace unos meses y lo cambio precisamente por eso, por tener que ir con el pad a todos sitios...
Echale un ojo en la wed de amazon...
Saludos
Yo también recomiendo el Kindle touch.
Esta clarisimo, este:
http://www.amazon.es/gp/product/B005...SIN=B0051QVF7A
o este
http://www.amazon.es/gp/product/B005...SIN=B005890FUI
Otro voto para el Kindle Touch :)
Me adhiero, ligero y con buena pantalla. Si es para la novia el ipad 3 que te lo agradecerá mucho mucho mucho :win: