Tres dudillas sobre el montaje de la RL
Buenos días a todos, soy novato en esto de la refrigeración liquida pero me intentado informar todo lo posible. Tengo 3 dudillas que me corroen. La primera es que tengo el bloque de cpu alphacool 14 yellowstone el cual en la caja no viene con backplate, mi duda es si es imprescindible el blackplate, es decir si no ponerlo me puede causar alguna avería en la placa por cortocircuito por ejemplo. Viene con 4 tornillos que tienen arandelas, las que tocan a la placa de plástico. La segunda duda que tengo es si al montar estos tornillos quedan tocando por debajo de la placa a la caja de metracrilato puede causarme cortocircuito en la placa. Supongo que imaginareis que tengo una obsesión con los cortocircuitos en placa, es porque entre fallos de fabrica y un fallo humano se me han quemado dos placas en 3 meses y no me gustaría repetir la experiencia (no es muy agradable ver tu dinero volar en forma de humo ajajajja). Y la ultima y no molesto mas jeje es, aunque se que lo han preguntado ya aquí alguna vez pero la respuesta no la entendí mucho, si el filport de mi RL de aluminio puede crear corrosión galvánica. Utilizo liquido especial que en teoría, es anticorrosiva, i a su vez el filport únicamente es utilizado para el llenado y el vaciado del circuito, aunque como es normal en algún movimiento del pc aveces toca el agua. Muchas gracias ante todo y felicidades por este gran foro(y)