Problema con placa que me esta volviendo loco
Buenos dias a todos. Voy al grano mi problema es que me monte un pc por partes hace aproximadamente 2 meses. Todo funciono bien hasta que desmonte el refrigerador de CPU (corsair H60) para instalar mi regrigeracion liquida nueva. La tuve fuera de la torre 24h en funcionamiento y zero fugas. monte todo el pc de nuevo y funciono genial con unas temperaturas extraordinarias. El problema empezó cuando apague el pc fui a trabajar y volví. al prenderlo salio un humillo de la placa, es decir, me toco hacer uso de la garantía. Al día me entregaron una placa nueva que monte sin problemas i encendí. Al encenderla no me entraba en la bios solo me daba la imagen de entrada a ella pero al acceder se me quedaba el pc congelado en pantalla en negro. después de muchos intentos me volvió a suceder lo mismo, se me quemó la placa, imagina que cara se me quedo al verlo. Evidentemente la garantía no me la cubrió, Mi problema es, he cambiado la fuente, no obstante ahora tengo el miedo que el micro este cortocircuitado y me produzca otra quema de placa (que me pegaría un tiro ya jaaja). Muchas gracias a todos de antemano